Todos los productos de CRESTA son parte de un proceso de fabricación hechos a mano, a base de materias primas de origen nacional.
Condiciones para cambios o devoluciones:
Si tu zapato presenta una falla de fabricación, es decir, no atribuible al mal uso del producto, cuentas con una garantía legal de 3 meses desde la recepción de éste para: hacer el cambio del producto por uno nuevo, cambiarlo por uno diferente o solicitar la devolución del dinero. Para ello te solicitamos que nos notifiques de la falla del producto dentro de los primeros 5 días hábiles desde la recepción del mismo al correo: contacto@crestaa.cl
El producto sólo puede ser cambiado siempre y cuando venga totalmente nuevo, con sus empaques y sellos correspondientes.
Si tu producto está en perfecto estado, no tiene uso y está en las mismas condiciones que lo recibiste, te ofrecemos una garantía voluntaria de 10 días para solicitar cambio de talla, color o producto, según disponibilidad.
Tal como establece el SERNAC, el Derecho a Retracto es optativo y CRESTA no se adhiere a esta política de devoluciones.
Si tienes alguna duda en nuestro proceso de cambio y devolución no dudes en escribirnos contacto@crestaa.cl